Inicio > PRIMERO EL DERECHO > CONFLICTO

CONFLICTO

CONFLICTO.

…Aquí estoy…tengo veinticinco años, mis circunstancias están siendo torturadas por el gran verdugo, que ostenta todo el rigor de mi perplejidad: la duda, ¡maldita duda!, ¿Qué es la duda? – no se pero si se que ella me ha obligado a agonizar en este océano de incertidumbre y que absurdo ¿es posible que exista un océano de incertidumbre? Pues no me siento mojado, ¡obvio! Esas aguas no bañan ya que están vacías de verdad. ¿Qué es la verdad? (otra vez la maldita duda); no voy a responder (ni el Cristo lo hizo)… ¡basta! ¿Por qué dudo? Dudo porque existe la duda o dudo porque existo ¿debo preguntar por mi mismo o esto es una ficción de la realidad? – ¿Qué es la realidad?, la realidad es una invención de la cultura humana. – ahora bien: ¿¡tan crueles es la humanidad que con su invención me provoca dudas!? – ¿con que fin? – creo que tengo una reminiscencia Nietzscheana,… si… el fue quien advirtió que la humanidad conserva la vida mediante juicios falsos, la falsedad del numero. ¡OH, Santo Universo! – entonces ¡todos nosotros vivimos de la no – verdad! ¿Así subsistimos?, ¿es por ello que pocos viven con mucho y muchos viven con poco?
¿Como destruir esta ficción? – …me parece…que tengo un error en mis planteas, es decir en como me cuestiono. Sartre enseñaba que: La conciencia es un ser para el cual en su ser es cuestión de su ser en tanto que este ser implica un ser otro que el mismo. Es decir que cuando yo me cuestiono soy otro… ¿¡Como!?,¿Quiere decir que yo soy una conciencia vacía y cuando entro en cuestión de mi mismo es porque algo desde fuera de mi que yo miro modifica mi subjetividad? – ¡Entonces! ¿Qué carajo soy?, voy a ensayar una respuesta: yo – observo la realidad humana, que es producto de una invención cultural, que esto es falsedad de juicios y números, pura ficción lógica, por lo tanto la no – verdad… ¡Estoy perdido!…basta voy a ensayar otra respuesta: yo observo la realidad humana, pero yo soy parte de esa realidad, soy también la ficción ¿¡Que!? – esto no es posible, pues si no yo seria inverosímil y todas estas cuestiones serian puros juicios falsos hasta las impresiones de mi mismo. ¿Será así? – sino mi propio ser sería una mentira. ¿Y si soy mentira?, si lo soy también lo son mis preguntas; la religión; la filosofía; Dios; la economía; la ley; la justicia; etc.

Sin embargo yo escucho mi corazón latir, ¿O es una creencia?. ¡Oh! ¿Santo Universo que haré con mis dudas, si es que existen?…Ya se…pero es una idea un tanto descabellada: debo ser Dios o el Universo o el ¡Ser Supremo!, lo que sea.
Por consiguiente eliminare todas las cosas corporales que convocan dudas a mí atormentado ser:
¨ Primero me trasformare en un ciego. Si destruiré mis ojos,… dolió un poco quemar mis ojos, pero ahora no recibo impresiones de fealdad, bellezas, distancias, etc. Todo es obscuro…Esto no me basta, proseguiré con mi eliminación.
¨ Ahora me quedare sordo. Llevare mis oídos hacia la destrucción total… que bien no escucho nada; extrañare la música y los sonidos en general, pero no importa porque evitare preguntas y dudas que me provoque la sociedad.
¨ …¡Aún hablo! … bueno para evitar comunicarme y brindar conocimiento tomare esta filosa cuchilla y me arrancare la lengua: genial nadie me escucha así nunca más dirán que estoy loco.

…¡Que estúpido todavía pienso y tengo tacto. Entonces me
matare, caminare por la autopista para morir…ya esta, estoy muerto
Ahora no tengo acceso a nada del mundo, ya no tendré dudas, pues no veo, no siento, no escucho, no pien… ¡La puta madre estoy pensando!, si aquí desde mi inexistencia. Y ahora si no existo, si ya no soy… ¡No soy Dios! … que idiota sigo pensando. Esta es la verdad. Siempre estuvo conmigo y me mate sin indagarla, pues cuando me cuestionaba ella esculpía mis pensamientos sobre todas mis dudas. Estoy en el no ser de mi existencia, se que no-soy. ¿Podré resucitar?…

Anuncios
Categorías:PRIMERO EL DERECHO
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: