Inicio > ESCRITOS ADMINISTRATIVOS Y JUDICIALES. > MODELO DE ALLANAMIENTO A LA DEMANA Y GESTOR PROCESAL

MODELO DE ALLANAMIENTO A LA DEMANA Y GESTOR PROCESAL

 

SE PRESENTA GESTOR PROCESAL-SE ALLANA-SE INTIME A LA ACTORA-ACOMPAÑA BONO LEY

Juzgado en lo comercial N° 8

Secretaria N° 15

 Sr. Juez:  

                  AbogadoLonghi, por  derecho,  inscripto bajo el Tº 37,   Fº 222  C.P.A.C.F CUIT: 20-23653987-6, monotributista Ingresos Brutos: 20-23653987-6, constituyendo domicilio procesal en calle Gral. Lavalle Nº 1440 8° (A),  de la  Ciudad  Autónoma de Buenos Aires, por el demandado Carlos Alberto Palibu, cuyo domicilio real es en calle Horacio Cestino N° 1066, ciudad de Ensenada, código postal 1925, en autos caratulados: “FINANCIERA PAGARE SRL C/ PALIBU CARLOS ALBERTO S/  EJECUTIVO” Expte N° 090724/09, a Su Señoría me presento y digo:

                 I- Que vengo a las presentes actuaciones en mi carácter de gestor procesal del demandado  Carlos Alberto Palibu,  con quien solo me comunique por teléfono y vía correo electrónico, y a los efectos de estar a derecho por la demandada en estos obrados me presento.

                II- En los términos del art. 48 del CPCC vengo por única vez a invocar circunstancias que hacen urgente esta presentación debido a que el demandado ha sido notificado el día 13/5/2011 y en el plazo exiguo, para cumplir con la citación le ha sido imposible por razones personales concurrir a las oficinas de mi despacho, donde se constituye domicilio, como asi también materialmente le ha sido imposible concurrir a mi domicilio personal en Lomas de Zamora, a firmar el presente escrito. Y venciendo la intimación de pago el viernes 20/5/2011 y con el objeto de que mi cliente no quede en rebeldía, con todo lo que ello implica, se motiva suficientemente mi actuación como gestor procesal.

              III- En razón de lo expuesto vengo en tiempo y forma a allanarme lisa y llanamente a la demanda instaurada por la actora, por lo que solicito, atento a ser oportuno, incondicional y completo se exima de las costas a la parte demandada.

                    Asimismo, atento que el Sr. Carlos Alberto Palibu pagara la suma que se reclama en autos, se solicita se intime a la parte actora a que practique liquidación conforme al valor actual de la divisa norteamericana. Se peticiona a Su Señoría la conversión a pesos el valor de la suma reclamada para efectuar oportunamente el depósito judicial.

              IV- En mi carácter de gestor procesal, de la parte accionada,  presto juramento de lo esgrimido con la firma de este escrito. Y asumo la responsabilidad en el plazo de ley para acompañar el escrito ratificatorio de esta presentación.

                V- Se tenga por acompañado el bono ley.

PROVEER DE CONFORMIDAD,

                ES JUSTO.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: