Inicio > ESCRITOS ADMINISTRATIVOS Y JUDICIALES. > MODELO DE ESCRITO: CONFORMIDAD PARA TRAMITAR LA CUESTION COMO PURO DERECHO.

MODELO DE ESCRITO: CONFORMIDAD PARA TRAMITAR LA CUESTION COMO PURO DERECHO.

SE NOTIFICA – PIDE APERTURA A PRUEBA – DESISTE DE PRUEBA TESTIMONIAL – PRESTA CONFORMIDAD PARA TRAMITAR LA CUESTIÓN COMO PURO DERECHO.

Juzgado en lo Comercial Nº 24.

Sec. Nº 47

Sr. Juez.

   Abogadolonghi, por derecho, monotributista,  inscripto en la matricula bajo el Tº 97 Fº 552 del CPACF, constituyendo domicilio en Av. Lavalle Nº 1317 7º A, (ZONA DE NOTIFICACIÓN Nº 0108), con domicilio electrónico bajo mi CUIT Nº 20259527946, apoderado judicial del accionante Eduardo Súper Jus, DNI Nº 10.198.389; en autos: “SUPER JUS EDUARDO c/AFANAMOS TUS DERECHOS DE CONSUMIDOR S.A. S/ ORDINARIO” EXPTE. Nº 22.439,  respetuosamente me presento y digo:

     Que vengo por el presente a notificarme espontáneamente del rechazo de caducidad interpuesta por la accionada. Pido se tenga presente.

  • PIDE APERTURA A PRUEBA – DESISTE DE LA TESTIMONIAL.
  • Que atento el estado de autos esta parte, peticiona a Su Excelencia que dicte la apertura a prueba de las presentes actuaciones, ordenando la audiencia preliminar del art. 360 del CPCC. Invitando a las partes a una conciliación. Y si resulta procedente derivar la causa a mediación.
  • No obstante lo indicado esta parte para agilizar el proceso desiste de los testigos ofrecidos, en el escrito de demanda, Leónidas QueTurro y  Daniel Joda. Pidiendo en este acto que se tenga presente el desistimiento de la prueba testimonial.
  • Asimismo se ratifican el resto de las medidas de prueba propuesta, más la documental aportada por mi mandante en el escrito de inicio como en la ampliación de demanda. Siempre que Su Señoría considere que la cuestión no pueda ser resuelta como de puro derecho.
  • PRESTA CONFORMIDAD PARA QUE SE DE TRAMITE A LA CUESTIÓN COMO DE PURO DERECHO.
  • Que estando trabada la litis resulta imprescindible advertir a Su Señoría que si bien existen hechos controvertidos, corresponde a esta parte prestar conformidad para que técnicamente se resuelva la cuestión como de puro derecho con la prueba documental ya agregada a las presentes actuaciones.
  • Se fundamenta la conformidad atento que la única prueba documental es la de esta parte. Como así la accionada no ha agregado prueba documental alguna; solo el poder general judicial.
  • Por consiguiente y la conformidad señalada, designada la audiencia del art. 360 se peticiona se dé trámite de acuerdo al art. 362 del CPCC. Pido se tenga presente.

PROVEER DE CONFORMIDAD

ES JUSTO.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: